A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: La revolución que cambió al mundo

A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: La revolución que cambió al mundo

Availability: In stock

La revolución más grande de todos los tiempos estaba por comenzar. . . .cuando poncio pilato ordenó la crucifixión de Jesucristo, pensó que estaba poniendo fin a la revuelta judía que había estado amenazando la autoridad del imperio Romano. Sin embargo, de lo que Pilato no se dio cuenta fue que la verdadera revolución estaba apenas comenzando.Basado en la serie épica de televisión de la cadena NBC. La revolución que cambió al mundo es una narración bíblica panorámica que, con sus espectaculares y vibrantes ...
La revolución más grande de todos los tiempos estaba por comenzar. . . .
cuando poncio pilato ordenó la crucifixión de Jesucristo, pensó que estaba poniendo fin a la revuelta judía que había estado amenazando la autoridad del imperio Romano. Sin embargo, de lo que Pilato no se dio cuenta fue que la verdadera revolución estaba apenas comenzando.

Basado en la serie épica de televisión de la cadena NBC. La revolución que cambió al mundo es una narración bíblica panorámica que, con sus espectaculares y vibrantes detalles, hace relucir la intriga política, persecución religiosa y agitación emocional del libro de los Hechos.

Empezando con la Crucifixión, el Dr. David Jeremiah, maestro de la Biblia y autor de éxitos de mayor venta del New York Times, relata las luchas tumultuosas de los discípulos de Cristo después de la resurrección. Desde la brutal lapidación de Esteban y la conversión radical de Saulo a la férrea persecución de Pedro y la implacable ira de las autoridades judías, el Dr. Jeremiah dibuja un magnífico retrato de la agitación política y religiosa que condujo a la formación de la Iglesia del primer siglo.

Repleto de información útil para entender el trasfondo de los personajes, la cultura y las tradiciones de la época, La revolución que cambió al mundo no es sólo un libro fascinante, lleno de acción, sino también una exploración iluminadora de uno de los capítulos más significativos en la historia del mundo.

Prepárese para ver el despliegue de la historia. La revolución ha comenzado.
Leer más
Leer menos
Additional Information

Detalles

Additional Information

SKU9781496408150
Fecha de PublicaciónOct 1, 2015
AutorJeremiah, David
Ancho (mm)140
Alto (mm)208
EncuadernaciónTapa rústica
Reviews

* Required Fields

Formatos disponibles
Your Recently Viewed