Santa Biblia NTV, Edición compacta, DuoTono: Holy Bible NTV, Compact Edition, TuTone

Santa Biblia NTV, Edición compacta, DuoTono: Holy Bible NTV, Compact Edition, TuTone

Disponibilidad: Sin existencias

La Biblia compacta de texto de la Nueva Traducción Viviente es el tamaño perfecto para llevar con usted dondequiera que vaya. La NTV es una traducción excepcional de la Biblia, redactada en un español fácil de comprender y fiel a los idiomas originales. Es el fruto del trabajo de un equipo de más 50 destacados eruditos de la Biblia. La erudición y la claridad de la NTV le dan vida aun a los pasajes más difíciles. Sin embargo, lo más impresionante de la NTV son los testimonios de cómo esta Biblia está cambiando la vida de las personas al hablarles directamente al...
La Biblia compacta de texto de la Nueva Traducción Viviente es el tamaño perfecto para llevar con usted dondequiera que vaya. La NTV es una traducción excepcional de la Biblia, redactada en un español fácil de comprender y fiel a los idiomas originales. Es el fruto del trabajo de un equipo de más 50 destacados eruditos de la Biblia. La erudición y la claridad de la NTV le dan vida aun a los pasajes más difíciles. Sin embargo, lo más impresionante de la NTV son los testimonios de cómo esta Biblia está cambiando la vida de las personas al hablarles directamente al corazón. Por eso la llamamos «LA VERDAD CON CLARIDAD».

The compact Nueva Traducción Viviente (NTV) text Bible is the perfect size to carry with you wherever you go. The NTV is an authoritative Bible translation uniquely and faithfully rendered into today"s Spanish from the ancient texts by more than 50 leading Bible scholars. Its scholarship and clarity breathe life into the most difficult-to-understand Bible passages. That"s why we call it "The Truth Made Clear".
Leer más
Leer menos
Información adicional

Detalles

Información adicional

SKU9781414337821
Fecha de Publicación1/2/2011
AutorTyndale
Ancho (mm)10.67
Alto (mm)16.00
EncuadernaciónSentiPiel
Reseñas
Formatos disponibles
Sus vistas recientes