Cara a cara: Face to Face

Cara a cara: Face to Face

Disponibilidad: Sin existencias

¡Conviértete en un verdadero adorador de Dios!La adoración en el mundo cristiano de hoy se ha desvirtuado, dividida entre lasexperiencias puramente emocionales y la fría liturgia, que en muchas ocasiones es sin vida, centrada en el hombre y no en Dios.Pero eso no es lo que la Biblia nos enseña. Desde Génesis hasta los profetas, desde las palabras de Jesús hasta el Apocalipsis, Dios nos revela en cada rincón de su Palabra que nos creó para adorarle.Jaime Fernández y Dan Hollingsworth nos lleva...
¡Conviértete en un verdadero adorador de Dios!
La adoración en el mundo cristiano de hoy se ha desvirtuado, dividida entre las

experiencias puramente emocionales y la fría liturgia, que en muchas ocasiones es sin vida, centrada en el hombre y no en Dios.

Pero eso no es lo que la Biblia nos enseña. Desde Génesis hasta los profetas, desde las palabras de Jesús hasta el Apocalipsis, Dios nos revela en cada rincón de su Palabra que nos creó para adorarle.

Jaime Fernández y Dan Hollingsworth nos llevan de la mano en este paseo por la historia de la revelación de Dios y nos invitan a ponernos en el lugar que nos corresponde, Cara a cara frente al Creador.

«[El de Dios] no es un llamado a adorar -dicen los autores-, sino a ser un ­adorador; no un mandamiento formal acerca de condiciones y estructuras, sino una invitación amistosa».
Leer más
Leer menos
Información adicional

Detalles

Información adicional

SKU9781496401427
Fecha de Publicación1/2/2015
AutorGarrido, Jaime Fernández
Ancho (mm)15.24
Alto (mm)22.86
EncuadernaciónTapa rústica
Reseñas
Formatos disponibles
Sus vistas recientes