Los zapatos del predicador: The Preacher's Shoes

Los zapatos del predicador: The Preacher's Shoes

Availability: In stock

¿Cómo resumir la historia de quinientos veinte millones de personas? ¿Cómo condensar en un libro ciento doce años de historia del movimiento pentecostal y carismático? ¿Cómo narrar los cien años de historia de las Asambleas de Dios en el mundo y los cincuenta años de historia en España?Déjeme que le cuente una historia: un niño observa unos zapatos desgastados sobre una erosionada plataforma de madera. Desde su pequeñez observa la gran figura del predicador, que le parece un gigante, pero le llaman la atención los zapatos. Desgastados, pero limpios,...
¿Cómo resumir la historia de quinientos veinte millones de personas? ¿Cómo condensar en un libro ciento doce años de historia del movimiento pentecostal y carismático? ¿Cómo narrar los cien años de historia de las Asambleas de Dios en el mundo y los cincuenta años de historia en España?

Déjeme que le cuente una historia: un niño observa unos zapatos desgastados sobre una erosionada plataforma de madera. Desde su pequeñez observa la gran figura del predicador, que le parece un gigante, pero le llaman la atención los zapatos. Desgastados, pero limpios, esos zapatos tienen muchas cosas que contarle. Cuando el niño levanta la vista ya han pasado treinta y cinco años; los gigantes se han convertido en hombres, pero él sigue mirando sus zapatos: ellos le indicarán el camino.

Desde la calle Azusa a Gijón, pasando por Topeka (Kansas), La Habana, México D.F. y Oslo, el movimiento del Espíritu Santo ha cautivado a cientos de miles de millones de personas. En este libro hablaremos de su historia, de la vida y la fe de los pentecostales españoles e hispanoamericanos que «por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones» (Hebreos 11:33).
Leer más
Leer menos
Additional Information

Detalles

Additional Information

SKU9781496401489
Fecha de PublicaciónNov 1, 2014
AutorEscobar, Mario
Ancho (mm)15.24
Alto (mm)22.86
EncuadernaciónTapa rústica
Reviews

* Required Fields

Formatos disponibles
Your Recently Viewed