El arca

El arca

Disponibilidad: Sin existencias

Cuando los animales se suben al arca de Noé, es una fiesta de colores... ¡y olores!¿Qué hacer cuando el pavo real no le presta atención a nadie y el burro se cansa de trabajar? El ruiseñor deprime a todos, la tortuga siempre llega tarde y nadie confía en la serpiente. Qué bueno que el ciervo tiene la idea correcta al guiar a todos a orar, y qué alivio que la paloma trae nuevas esperanzas. Entre todos, nos ayudan a ver la bondad de Dios para con nosotros.El arca enseña a los...
Cuando los animales se suben al arca de Noé, es una fiesta de colores... ¡y olores!
¿Qué hacer cuando el pavo real no le presta atención a nadie y el burro se cansa de trabajar? El ruiseñor deprime a todos, la tortuga siempre llega tarde y nadie confía en la serpiente. Qué bueno que el ciervo tiene la idea correcta al guiar a todos a orar, y qué alivio que la paloma trae nuevas esperanzas. Entre todos, nos ayudan a ver la bondad de Dios para con nosotros.

El arca enseña a los pequeños acerca del pecado y la redención, a través de las historias de siete animales dentro del arca de Noé. Hágalo una experiencia inolvidable, cantando con Marcos Vidal usando las letras de las canciones en este libro y los videos disponibles en www.libroelarca.com.
Leer más
Leer menos
Información adicional

Detalles

Información adicional

SKU9781496436658
Fecha de Publicación18/6/2019
AutorVidal, Marcos
Ancho (mm)21.84
Alto (mm)22.35
EncuadernaciónNo
Reseñas
Formatos disponibles
Sus vistas recientes