Mi Biblia para la hora de dormir

Mi Biblia para la hora de dormir

Disponibilidad: Sin existencias

Perfecta para la hora de dormir o cuando los niños están listos para escuchar una buena historia, esta hermosa Biblia de historias bíblicas cautivará a los pequeños y les ayudará a aprender más acerca de los personajes y los acontecimientos de la Biblia. Las familias disfrutarán leyendo juntas estas historias y a los niños les encantarán las brillantes y encantadoras ilustraciones que son precisamente para todos los pequeños amantes de libros. Incluye más de 40 historias de la Biblia.Perfect for bedtime or whenever children curl up for a story, this be...
Perfecta para la hora de dormir o cuando los niños están listos para escuchar una buena historia, esta hermosa Biblia de historias bíblicas cautivará a los pequeños y les ayudará a aprender más acerca de los personajes y los acontecimientos de la Biblia. Las familias disfrutarán leyendo juntas estas historias y a los niños les encantarán las brillantes y encantadoras ilustraciones que son precisamente para todos los pequeños amantes de libros. Incluye más de 40 historias de la Biblia.

Perfect for bedtime or whenever children curl up for a story, this beautiful Bible storybook will captivate kids and help them learn more about the people and events of the Bible. Families will enjoy reading these favorite stories from Scripture together, and kids will love the bright and charming illustrations that are just right for little book lovers. Includes over 40 stories from the Bible.
Leer más
Leer menos
Información adicional

Detalles

Información adicional

SKU9781414398747
Fecha de Publicación1/9/2015
AutorGodfrey, Jan
Ancho (mm)21.59
Alto (mm)25.40
Reseñas
Formatos disponibles
Sus vistas recientes