Víctima de víctimas: Victim of Victims

Víctima de víctimas: Victim of Victims

Disponibilidad: Sin existencias

LAS CONSTELACIONES FAMILIARES (como popularmente se conocen) es uno de los métodos más rápidos y efectivos que existen en la actualidad te-rapéutica para llegar hasta las causas anímicas, las dinámicas e implicaciones familiares que generan y sostienen los problemas en las personas, en las familias y en las orga-nizaciones. Por otra parte, su capacidad de intervención y de resolución convierte este método en un instrumento de alcance muchas veces insospechado.En este manual encontrará el lector una exposición detallada y ordenada del desarrollo actual d...
LAS CONSTELACIONES FAMILIARES (como popularmente se conocen) es uno de los métodos más rápidos y efectivos que existen en la actualidad te-rapéutica para llegar hasta las causas anímicas, las dinámicas e implicaciones familiares que generan y sostienen los problemas en las personas, en las familias y en las orga-nizaciones. Por otra parte, su capacidad de intervención y de resolución convierte este método en un instrumento de alcance muchas veces insospechado.

En este manual encontrará el lector una exposición detallada y ordenada del desarrollo actual de esta técnica terapéutica y sus diferentes aplicaciones, ilustradas con mu-chos ejemplos reales, que lo convierten en un texto de referencia obligada para una amplia ga-ma de profesionales relacionados con la sanidad, la psicoterapia, la pedagogía y la ase-soría de empresas, entre otros. Asimismo está pensado para todos aquellos que, motivados por la formación e información respecto al crecimiento personal y a las relaciones humanas, desean beneficiarse personalmente de la aplicación de su conoci-miento.
Leer más
Leer menos
Información adicional

Detalles

Información adicional

SKU9781496401816
Fecha de Publicación1/7/2014
AutorSolá, David
Ancho (mm)15.57
Alto (mm)22.86
EncuadernaciónTapa rústica
Reseñas
Formatos disponibles
Sus vistas recientes