Biblia para exploradores: Nuevo Testamento

Biblia para exploradores: Nuevo Testamento

Disponibilidad: Sin existencias

Conoce a Mini Mike: un niño explorador que le gusta viajar hacia los dramáticos y emocionantes tiempos bíblicos para presenciar los sucesos más impactantes de la historia de Dios.Este es un libro interactivo que ayuda a niños y niñas a poder relacionarse con los sucesos bíblicos a través de ilustraciones y búsqueda de personajes u objetos importantes. Este libro consiste de 28 páginas a todo color basadas en historias del Nuevo Testamento.Meet Mini Mike: an explorer who likes to travel back in time to witness the most dramatic events in Biblica...
Conoce a Mini Mike: un niño explorador que le gusta viajar hacia los dramáticos y emocionantes tiempos bíblicos para presenciar los sucesos más impactantes de la historia de Dios.

Este es un libro interactivo que ayuda a niños y niñas a poder relacionarse con los sucesos bíblicos a través de ilustraciones y búsqueda de personajes u objetos importantes. Este libro consiste de 28 páginas a todo color basadas en historias del Nuevo Testamento.

Meet Mini Mike: an explorer who likes to travel back in time to witness the most dramatic events in Biblical history.

This is an interactive book that helps children be able to relate to Biblical times through illustrations and a search for key characters/objects. This book consists of 28 full-color pages with key scenes from the New Testament.
Leer más
Leer menos
Información adicional

Detalles

Información adicional

SKU9781496422460
Fecha de Publicación9/5/2017
AutorScandinavia Publishing House
Ancho (mm)21.08
Alto (mm)29.97
Reseñas
Formatos disponibles
Sus vistas recientes