Las maravillosas obras de Dios

Las maravillosas obras de Dios

Disponibilidad: Sin existencias

«Que alaben al señor por su gran amor y por las obras maravillosas que ha hecho». Salmo 107:8Queremos que nuestros hijos conozcan al Dios que amamos y adoramos, pero puede ser difícil comunicar las grandes verdades acerca de Dios. Qué bueno, para nosotros y para nuestros hijos, que Dios quiere que lo conozcamos. No simplemente nos dice como es, sino que nos muestra su carácter a través de las historias de la Biblia.Este tomo incluye ...
«Que alaben al señor por su gran amor y por las obras maravillosas que ha hecho». Salmo 107:8

Queremos que nuestros hijos conozcan al Dios que amamos y adoramos, pero puede ser difícil comunicar las grandes verdades acerca de Dios. Qué bueno, para nosotros y para nuestros hijos, que Dios quiere que lo conozcamos. No simplemente nos dice como es, sino que nos muestra su carácter a través de las historias de la Biblia.

Este tomo incluye 90 historias de la Biblia, comenzando con el relato de Dios creando a Eva y terminando con la visión épica de Apocalipsis. Cada historia resalta una cualidad del carácter de Dios e incluye una guía de discusión para ayudar a la familia entera a reconocer y comprender las maravillosas obras de Dios.

STARR MEADE fue directora del ministerio de niños de su iglesia local por diez años. Enseñó la Biblia y el latín en una escuela cristiana por ocho años. Es graduada de Arizona College of the Bible y ha escrito varios libros.

TIM O"CONNOR comenzó su carrera en 1975 como técnico en animación y diseñador de personajes, trabajando de forma independiente. Además de pintar acuarelas de la vida norteamericana, O"Connor ha ilustrado varios libros infantiles cristianos, incluso Mi Biblia pijama.
Leer más
Leer menos
Información adicional

Detalles

Información adicional

SKU9781496438348
Fecha de Publicación23/7/2019
AutorMeade, Starr
Ancho (mm)17.78
Alto (mm)21.84
EncuadernaciónNo
Reseñas
Formatos disponibles
Sus vistas recientes