Patrimonio espiritual

Patrimonio espiritual

Disponibilidad: Sin existencias

Este libro audaz es un llamado urgente a los padres -y a la iglesia- para que vuelvan al discipulado bíblico en y a través del hogar. Los adolescentes están apartándose de la fe más que nunca: se estima que 75 a 88% de adolescentes cristianos se apartan del cristianismo alrededor del final de su primer año de universidad. Algo debe hacerse. Patrimonio espiritual equipa a los padres cristianos con las herramientas necesarias para criar bíblicamente a los hijos en una sociedad poscristiana y antifamilia. Voddie Baucham...
Este libro audaz es un llamado urgente a los padres -y a la iglesia- para que vuelvan al discipulado bíblico en y a través del hogar.
Los adolescentes están apartándose de la fe más que nunca: se estima que 75 a 88% de adolescentes cristianos se apartan del cristianismo alrededor del final de su primer año de universidad. Algo debe hacerse.
Patrimonio espiritual equipa a los padres cristianos con las herramientas necesarias para criar bíblicamente a los hijos en una sociedad poscristiana y antifamilia. Voddie Baucham, quien con su esposa ha superado un legado multigeneracional de hogares rotos y disfuncionales, muestra que Dios no nos ha dejado solos en la crianza de hijos creyentes. Él nos ha dado preceptos eternos y principios para la fidelidad multigeneracional, especialmente en Deuteronomio 6. El mandamiento sencillo que le dio a Moisés para enseñar diligentemente la Palabra a los hijos de Israel sirve como el fundamento de Patrimonio espiritual.

This bold book is an urgent call to parents-and the church-to return to biblical discipleship in and through the home.
More teens are turning away from the faith than ever before: it is estimated that 75 to 88% of Christian teens walk away from Christianity by the end of their freshman year of college. Something must be done.
Family Driven Faith equips Christian parents with the tools they need to raise children biblically in a post-Christian, anti-family society. Voddie Baucham, who with his wife has overcome a multi-generational legacy of broken and dysfunctional homes, shows that God has not left us alone in raising godly children. He has given us timeless precepts and principles for multi-generational faithfulness, especially in Deuteronomy 6. God’s simple command to Moses to teach the Word diligently to the children of Israel serves as the foundation of Family Driven Faith.
Leer más
Leer menos
Información adicional

Detalles

Información adicional

SKU9781414333939
Fecha de Publicación1/8/2010
AutorBaucham Jr., Voddie
Ancho (mm)152
Alto (mm)229
EncuadernaciónTapa rústica
Reseñas
Formatos disponibles
Sus vistas recientes