Escuchando su voz

Escuchando su voz

Disponibilidad: Sin existencias

Aprenda a escuchar la voz de aquel que más lo ama.Dios no guarda silencio. Sabemos que le habla a su pueblo. A lo largo de las páginas de las Escrituras, él guía, instruye, corrige y anima. Pero ¿qué le dice a usted? ¿Cómo se lo dice? ¿Cómo se puede saber cuándo lo ha escuchado a él?Escuchando su voz es un hermoso devocional de 90 días, ilustrado con arte a color, que fue diseñado para ayudarlo a descubrir prácticas y patrones que puede adoptar con el fin de escuchar a...
Aprenda a escuchar la voz de aquel que más lo ama.
Dios no guarda silencio. Sabemos que le habla a su pueblo. A lo largo de las páginas de las Escrituras, él guía, instruye, corrige y anima. Pero ¿qué le dice a usted? ¿Cómo se lo dice? ¿Cómo se puede saber cuándo lo ha escuchado a él?

Escuchando su voz es un hermoso devocional de 90 días, ilustrado con arte a color, que fue diseñado para ayudarlo a descubrir prácticas y patrones que puede adoptar con el fin de escuchar a Dios mejor.

Escuchar a Dios es un proceso, un viaje, una aventura. Si escuchamos, él hablará . . . y sus palabras poderosas cambian la vida.

Learn to listen for the voice of the One who loves you most.
God is not silent. We know that He speaks to His people. Throughout the pages of Scripture, He guides, instructs, corrects, and encourages. But what does He say to you? How does He say it? How can you know when you"ve heard Him?

Hearing His Voice is a beautiful 90-day devotional to help you discover patterns and practices you can adopt to hear God better, illustrated with beautiful color art.

Listening to God is a process, a journey, an adventure. If we listen, He will speak-and His words are powerful and life-changing.
Leer más
Leer menos
Información adicional

Detalles

Información adicional

SKU9781496450623
Fecha de Publicación7/9/2021
AutorTiegreen, Chris
Ancho (mm)14.48
Alto (mm)19.30
EncuadernaciónNo
Reseñas
Formatos disponibles
Físico
Comprar
eBook
Comprar
Formatos físicos solo se envían a EE. UU. y Puerto Rico, con envió gratis para pedidos superiores a $35.

Para España y otros países de Latinoamérica, solicite este título en su librería local
Encuentra tu librería más cercana
Sus vistas recientes