Las cuatro estaciones del matrimonio: The Four Seasons of Marriage

Las cuatro estaciones del matrimonio: The Four Seasons of Marriage

Availability: In stock

Un sistema fácil de entender y utilizar para una pareja con el fin de entender su matrimonio y fortalecer su relación. Gary Chapman utiliza el concepto de las cuatro estaciones para que una pareja pueda observar su relación e identificar factores que pudieran ser utilizados para mejorar su matrimonio. Las estaciones no son etapas cronológicas sino momentos en la mente y el corazón de la pareja durante su vida al experimentar situaciones diversas que producen cambio, alegría o dolor. An easy-to-grasp system for a couple to use to understand their marriage and...
Un sistema fácil de entender y utilizar para una pareja con el fin de entender su matrimonio y fortalecer su relación. Gary Chapman utiliza el concepto de las cuatro estaciones para que una pareja pueda observar su relación e identificar factores que pudieran ser utilizados para mejorar su matrimonio. Las estaciones no son etapas cronológicas sino momentos en la mente y el corazón de la pareja durante su vida al experimentar situaciones diversas que producen cambio, alegría o dolor.

An easy-to-grasp system for a couple to use to understand their marriage and to strengthen their relationship. Gary Chapman utilizes the concept of the four seasons so that a couple can look at their relationship and identify factors that could be utilized to improve the marriage. The seasons are not chronological stages, but are passages of the mind and the heart as the couple goes through life and experiences various situations that cause change, joy, or pain.
Leer más
Leer menos
Additional Information

Detalles

Additional Information

SKU9781414310121
Fecha de PublicaciónMay 1, 2006
AutorChapman, Gary
Ancho (mm)14.73
Alto (mm)22.61
EncuadernaciónTapa rústica
Reviews

* Required Fields

Formatos disponibles
Your Recently Viewed