Mujeres de la Biblia hablan hoy

Mujeres de la Biblia hablan hoy

Disponibilidad: Sin existencias

Estas mujeres de carne y hueso tienen mucho que decirnos hoy.Mujeres de la Biblia hablan hoy explora la vida de 25 mujeres de la Biblia, mostrando cómo fueron reales, relevantes y radicales dentro de su contexto. Algunas son conocidas por cumplir un rol grande y significativo; otras marcaron una diferencia igual de radical de una manera menos llamativa. Cada una respondió al llamado para su vida.Muchos de los problemas que enfrentaron estas mu...
Estas mujeres de carne y hueso tienen mucho que decirnos hoy.
Mujeres de la Biblia hablan hoy explora la vida de 25 mujeres de la Biblia, mostrando cómo fueron reales, relevantes y radicales dentro de su contexto. Algunas son conocidas por cumplir un rol grande y significativo; otras marcaron una diferencia igual de radical de una manera menos llamativa. Cada una respondió al llamado para su vida.

Muchos de los problemas que enfrentaron estas mujeres son similares a los que experimentan las mujeres de hoy, dándonos la oportunidad de aprender de su ejemplo para ser igual de reales, relevantes y radicales dentro de nuestro contexto hoy.

Cada capítulo incluye:
  • un perfil con los datos básicos de la mujer
  • el pasaje bíblico que sirve como punto de partida para el resto del capítulo
  • una narración que invita a los lectores a acercarse a la mujer a través de la imaginación y la interpretación del contexto histórico
  • un resumen de las lecciones principales que podemos aplicar a nuestra vida hoy
  • preguntas para reflexionar individualmente o para discutir en grupo
  • un versículo clave para memorizar
Las historias de estas mujeres de la Biblia son reales, relevantes y radicales, y nos animan a que nosotras también marquemos una diferencia.
Leer más
Leer menos
Información adicional

Detalles

Información adicional

SKU9781496442901
Fecha de Publicación17/3/2020
AutorDíaz, Jorge Enrique
Ancho (mm)15.24
Alto (mm)22.86
EncuadernaciónNo
Reseñas
Formatos disponibles
Sus vistas recientes