The Devocional en un año -- Camina con Dios

The Devocional en un año -- Camina con Dios

Disponibilidad: Sin existencias

Aprender a pensar a la manera de Dios es un proceso. De eso es lo que tratan estas lecturas diarias: de descansar en la Palabra para redirigir nuestro pensamiento de manera que nos comprendamos a nosotros mismos, a nuestro mundo y a nuestro Dios con exactitud. Están diseñadas para hacernos avanzar en el sendero hacia la mente renovada y la vida transformada. Mientras lee este libro permita que el Espíritu de Dios haga brillar sobre usted la luz de la verdadera sabiduría. Esta edición especial es una experiencia para el alma y los sentidos; cuenta con una encuadernació...
Aprender a pensar a la manera de Dios es un proceso. De eso es lo que tratan estas lecturas diarias: de descansar en la Palabra para redirigir nuestro pensamiento de manera que nos comprendamos a nosotros mismos, a nuestro mundo y a nuestro Dios con exactitud. Están diseñadas para hacernos avanzar en el sendero hacia la mente renovada y la vida transformada. Mientras lee este libro permita que el Espíritu de Dios haga brillar sobre usted la luz de la verdadera sabiduría. Esta edición especial es una experiencia para el alma y los sentidos; cuenta con una encuadernación flexible de SentiPiel y cinta marcadora.

Learning to think God"s way is a process. That"s what these daily readings are about-relying upon the Word to redirect our thinking so we understand ourselves, our world, and our God accurately. They are designed to move us further along that path toward renewed minds and transformed lives. As you read this book, let the Spirit of God shine the light of true wisdom on you. This special edition is an experience for the soul, and the senses, with a flexible, LeatherLike binding and ribbon bookmark.
Leer más
Leer menos
Información adicional

Detalles

Información adicional

SKU9781414396651
Fecha de Publicación1/11/2014
AutorTiegreen, Chris
Ancho (mm)14.61
Alto (mm)22.23
EncuadernaciónSentiPiel
Reseñas
Formatos disponibles
Sus vistas recientes