Sígueme: Follow Me

Sígueme: Follow Me

Disponibilidad: Sin existencias

¿Qué quiso realmente expresar Jesús cuando dijo: «SÍgueME»?¿Es posible que algunas personas digan que creen en Jesús, pero que no hayan realmente nacido de nuevo? ¿Es posible que algunas personas puedan decir que han aceptado a Cristo en su corazón, pero que en realidad no sean cristianas?No solo es posible, pero según el pastor David Platt, es muy probable. El autor del éxito de ventas Radical está convencido de que hoy muchas personas en nuestras iglesias están equivocadas respecto a lo que realmente repre...
¿Qué quiso realmente expresar Jesús cuando dijo: «SÍgueME»?
¿Es posible que algunas personas digan que creen en Jesús, pero que no hayan realmente nacido de nuevo? ¿Es posible que algunas personas puedan decir que han aceptado a Cristo en su corazón, pero que en realidad no sean cristianas?

No solo es posible, pero según el pastor David Platt, es muy probable. El autor del éxito de ventas Radical está convencido de que hoy muchas personas en nuestras iglesias están equivocadas respecto a lo que realmente representa ser un seguidor de Cristo. La cultura occidental ha vaciado la savia vital del cristianismo y, para que tenga mejor sabor, la ha reemplazado con una versión tan diluida del evangelio que ya no es fidedigna.

«Sígueme», dijo Jesús.

Una simple palabra que lo cambia todo. Usted jamás se aburrirá. Usted siempre tendrá un propósito. Nunca le faltará la alegría, pero sí le costará. Este llamado no es una invitación a la oración. Es un mandato a entregar su vida.

Sígueme: Una invitación a morir. Una invitación a vivir. ¿Has contestado ya esa invitación?
Leer más
Leer menos
Información adicional

Detalles

Información adicional

SKU9781414375649
Fecha de Publicación1/5/2013
AutorPlatt, David
Ancho (mm)13.97
Alto (mm)20.57
EncuadernaciónTapa rústica
Reseñas
Formatos disponibles
Sus vistas recientes