Sorprenda al mundo

Sorprenda al mundo

Disponibilidad: Sin existencias

El cristianismo es una religión sorprendente. Ha cambiado al mundo de manera notable a lo largo de la historia simplemente a través de los cristianos que viven su fe. Recientemente hemos llegado a temer a un cristianismo habituado, pensando que las rutinas robarían la vitalidad de nuestra fe. El efecto neto es que hemos reemplazado los hábitos que sorprenden al mundo por hábitos que imitan al mundo, y tanto nosotros como el mundo estamos sufriendo por ello. La integración de los cinco hábitos del modelo ACERO (Animar a otros, Comer juntos, Escuchar al Espíritu, Refl...
El cristianismo es una religión sorprendente. Ha cambiado al mundo de manera notable a lo largo de la historia simplemente a través de los cristianos que viven su fe. Recientemente hemos llegado a temer a un cristianismo habituado, pensando que las rutinas robarían la vitalidad de nuestra fe. El efecto neto es que hemos reemplazado los hábitos que sorprenden al mundo por hábitos que imitan al mundo, y tanto nosotros como el mundo estamos sufriendo por ello. La integración de los cinco hábitos del modelo ACERO (Animar a otros, Comer juntos, Escuchar al Espíritu, Reflexionar sobre Cristo, y Ofrecernos como enviados por Dios a la vida de los demás) ayudará a difundir el evangelio de manera orgánica, amable y sorprendentemente.

Michael Frost, reconocido en todas partes del mundo como un experto en el evangelismo y el discipulado, hace del evangelismo un estilo de vida que es satisfactorio, emocionante, efectivo y fácil de realizar.

Christianity is a surprising religion. It has changed the world in remarkable ways throughout history simply through Christians living out their faith. More recently, we"ve become afraid of a habituated Christianity, thinking that routines will rob our faith of its vitality. The net effect is that we"ve replaced the habits that surprise the world with habits that mimic the world-and both we and the world suffer for it. Integrating the five habits in the BELLS model-Bless others, Eat together, Listen to the Spirit, Learn Christ, and understand yourself as Sent by God into others" lives-will help you spread the gospel organically, graciously, and surprisingly.

Michael Frost, a world-renowned expert on evangelism and discipleship, makes evangelism a lifestyle that is fulfilling, exciting, effective, and easy to live out!
Leer más
Leer menos
Información adicional

Detalles

Información adicional

SKU9781496447104
Fecha de Publicación8/9/2020
AutorFrost, Michael
Ancho (mm)12.70
Alto (mm)17.53
Reseñas
Formatos disponibles
Sus vistas recientes