Biblia Renacer RVR60 (Tapa rústica)

Biblia Renacer RVR60 (Tapa rústica)

Disponibilidad: Sin existencias

La Biblia Renacer dirige al lector a la verdadera fuente de la recuperación: Dios mismo.Ayudas para apoyarlo en el camino a la recuperación: Devocionales sobre los Doce Pasos para la recuperación: Un plan de lectura compuesto de ochenta y cuatro devocionales basados en la Biblia, en conexión con los Doce Pasos para la recuperación y distribuidos a lo largo del texto bíblico....
La Biblia Renacer dirige al lector a la verdadera fuente de la recuperación: Dios mismo.

Ayudas para apoyarlo en el camino a la recuperación:
  • Devocionales sobre los Doce Pasos para la recuperación: Un plan de lectura compuesto de ochenta y cuatro devocionales basados en la Biblia, en conexión con los Doce Pasos para la recuperación y distribuidos a lo largo del texto bíblico.
  • Devocionales de la Oración por la serenidad: Un plan de lectura compuesto de treinta devocionales basados en la Biblia, desarrollados según la Oración por la serenidad y ubicados junto a los pasajes de origen.
  • Devocionales sobre los principios de recuperación: Un plan de lectura compuesto de más de cincuenta devocionales basados en la Biblia y ordenados por temas para formar una excelente guía de importantes principios en el proceso de la recuperación.
  • Reflexiones para la recuperación: Un número de reflexiones que resaltan las enseñanzas de ciertos pasajes bíblicos, ordenados por temas y ubicados al final de la mayoría de los libros de la Biblia.
  • Reseñas biográficas de recuperación: Destacan importantes personajes de la Biblia de quienes se pueden aprender importantes lecciones sobre la recuperación.
  • Notas para la recuperación: Resaltan pasajes de la Biblia y pensamientos importantes para la recuperación, distribuidas a lo largo del texto bíblico.
  • Localizador de temas en la Biblia: Indica dónde encontrar rápidamente lo que la Biblia dice acerca de ciertos temas comunes.
  • Temas para la recuperación: Presentan y discuten temas importantes acerca de la recuperación, ubicados al principio de cada libro de la Biblia.
  • Contenido adicional: Página de presentación, guía para el usuario, introducciones a los libros de la Biblia, lista de historias bíblicas, índice temático, índice de reseñas biográficas, índice de devocionales, índice de las reflexiones, plan para leer la Biblia en un año y mapas.
Editada por David Stoop y Stephen Arterburn
Leer más
Leer menos
Información adicional

Detalles

Información adicional

SKU9781414388076
Fecha de Publicación1/2/2014
AutorArterburn, Stephen
Ancho (mm)16.51
Alto (mm)23.50
EncuadernaciónTapa rústica
Reseñas
Formatos disponibles
Sus vistas recientes